sábado, 23 de julio de 2016

¡Ay Weeeey! Dirige la orquesta... Platanito







Por Raúl Soriano

Con cuatro décadas de trayectoria, Platanito quiere echar la casa por la ventana, y para festejar realizará un show sinfónico en el cual estrá integrado, nadamás que por 40 músicos para acompañar sus chistes, el próximo 30 de julio en el Teatro Metropolitan.

Supe que la directora de la Orquesta Filarmónica de las Américas, Alondra de la Parra, está un poquito preocupada porque: qué va a hacer un payaso con una sinfónica. Es una idea bien loca, si funciona que padre y si no, lo importante es estar innovando”, expresó durante la conferencia de prensa en un hotel del Centro Histórico.

En el espectáculo que tengo actualmente me acompaña mi banda de siete músicos, el show es de chistes, esto es lo mismo, nada más que en lugar de rematar los chistes siete personas, esta vez lo harán 40”, comentó.



La dirección de orquesta correrá a cargo de Percival Álvarez, cabeza de la Camerata de Mazatlán, la cual está integrada por algunos músicos egresados de la Juilliard School y el Conductors Institute del Bard College, ambas de Nueva York.




En lugar de tener siete músicos en el escenario, esta vez quería tener uno por cada año de mi carrera y por eso se nos ocurrió lanzar este Platanito Sinfónico, va a ser una gran producción porque también incluye más de 200 luces robóticas”, el espectáculo que se presentará el próximo 30 de julio en el Teatro Metropólitan, fue un regalo de Sergio Verduzco a su personaje.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © La Cartelera Mx | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top