sábado, 13 de mayo de 2017

A&E estrenó la tercera temporada de “Matrimonio a primera vista”



Por Raúl Soriano


A&E trae de regreso a su pantalla la serie sin guion,  “Matrimonio a primera vista”, que se estrenó el pasado 12 de mayo, y cuyo innovador formato expone a seis valientes solteros que sueñan con una vida en pareja y se atreven a una provocadora y arriesgada propuesta: casarse legalmente con un extraño en el momento en que se conocerán.


Tras la experiencia de las dos primeras temporadas de “Matrimonio a primera vista”, los expertos en relaciones tendrán la titánica tarea de encontrar 3 parejas compatibles entre más de 20.000 candidatos, y los valientes ganadores, deberán casarse con un completo extraño. 

En esta nueva temporada, David, un ejecutivo de cuentas de casi 30 años que vive en Atlanta y que se considera un verdadero romántico, se unirá en matrimonio junto con Ashley, una ex asistente social que es una actual niñera y que estudia enfermería en Atlanta. Neil, un experto en compliance (empresario del sector financiero), maestro en biología y amante de las actividades al aire libre se casará con Sam, una directora de un banco hija de militares que quiere encontrar al amor de su vida. 

Por último, Tres, un experto en marcas de autos lujosos que acostumbró a ser la atracción de las mujeres durante la Universidad, contraerá matrimonio con Vanessa, una gestora de eventos corporativos que ama viajar, es aventurara y pretende encontrar a su compañero de vida para eso.



En la Gran Ciudad, en donde el amor verdadero es cada vez más difícil de lograr, estas seis almas valientes, anhelando un romance y una pareja amorosa, aceptaran la provocativa propuesta de casarse a primera vista. Este formato, que ofrece un innovador giro sorprendentemente en la relación, la fecha y el espacio de la boda contará con cuatro expertos - un terapeuta, un antropólogo, un psicólogo espiritualista y clínico - crearán lo que creen son tres parejas perfectas.

El giro es que estas parejas nunca se conocerán o se conocerán hasta que caminen por el pasillo y se vean cara a cara - por primera vez - en el altar. Cada episodio autónomo seguirá historias de estilo de vida clásicas de recién casados: el Luna de miel; Anidación temprana; Conocer a los suegros; Y otros eventos universalmente relacionados de la vida matrimonial. ¿Permanecerán juntos al final, o decidirán separarse?

Todos los viernes a las 20:20 horas 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © La Cartelera Mx | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top