jueves, 22 de junio de 2017

Artistas rinden homenaje a Los Baby's



Por Raúl Soriano

Con la colaboración de artistas como Thalía, Carlos Rivera, Gloria Trevi, Pandora y Cristian Castro, entre otros, los hermanos Carlos y Enrique Ávila, rinden un homenaje a una carrera que está por cumplir seis décadas de enamorar al público con su más reciente porducción discográfica homónima. El disco recoge 19 éxitos de la banda, entre los que destacan "Cómo sufro", "Triángulo", "Me piden", "Sabotaje" y "Regresa ya".




“Nuestro padre fue músico, desde muy niños nos inculcó la música y en verdad estamos felices de que nuestra carrera siga. Nosotros no hemos dejado de tocar, nos alejamos un poco de la televisión pero seguimos trabajando cada semana”, comentó Carlos Ávila durante la conferencia de prensa realizada en su casa disquera.
Marco Antonio Solís, Pandora, Shaila Dúrcal, Edith Márquez, José Cantoral, Cristian Castro, La Original Banda el Limón, Los Yonic's Zamacona, Beto Zapata, Los Ávila Boys y Paco Familiar también forman parte de este disco homenaje. 
“Todos son personas muy valiosas para nosotros, gente joven que cantaron las melodías y además conservaron el estilo de Los Baby’s pero le dieron un sonido actual, eso es muy importante para nosotros porque a través de ellos los jóvenes de ahora podrán escuchar nuestra música”, expresó Enrique Ávila.
Los Baby’s  ya alistan una gira de conciertos que iniciará en diciembre en el Auditorio Nacional, aún está previendo la fecha, pero podría ser del 12 al 20 de ese mes, la idea es que algunos de los 18 cantantes que participan en este disco tributo, suban al escenario con ellos, y así suceda también en las diferentes ciudades de la República Mexicana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © La Cartelera Mx | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top