Con su presentación en el Vive Latino la Royal Club comienza el festejo de 20 años de resistencia, así lo expresó Rafa Montoya vocalista de la banda. El próximo domingo 30 de marzo en punto de las 22:25 hrs la Carpa Intolerante arderá en llamas con la Royal Club.
El pasado lunes 24 de marzo del año en curso se llevó a cabo la conferencia de prensa con Royal Club debido a su primer presentación en el Vive Latino, en las instalaciones del Pizza n' love Cd. México en la cual se dieron detalles sobre su presentación así como un pequeño adelanto de lo que será el festejo de sus 20 años en la escena musical.
En cuanto al Vive Latino opinaron "es un espacio muy honesto abierto a cualquier género en el que hay lugar para todos, y como banda lo vemos muy bien, nos entusiasma poder compartir nuestra música y nos sentimos felices por hacernos parte de estos 15 años del Festival Vive Latino"
Los shows que se tienen pensados para el Vive Latino y el aniversario van a ser muy distintos, para el VL se tiene pensado un show muy completo tratando se abarcar canciones que han marcado estos 20 años, debido al tiempo será corto pero impresionante.
"Por otra parte en el aniversario se va a tratar de sintetizar todas las noches que han pasado durante 20 años que es lo que nos hace estar aquí, preparando el aniversario tratando de condensar toda esa magia y vivencias que nos han pasado por el corazón y regresarselo a la gente por que al paso de tanto tiempo hemos pasado a ser parte de la banda sonora en la vida muchos, hay quienes comparten anécdotas y vivencias con nosotros. No sólo compartimos la música, compartimos la vida también por que hemos caminado juntos" señaló el vocalista de la banda.
Por último se hace la invitación por parte de Royal Club para el gran festejo de sus 20 años en el foro reforma, el cual se llevará a cabo el día 4 de mayo. En breve saldrán los carteles y toda la información, aseguran que será un gran show que durará más de dos horas y tendrán a grandes invitados que han formado parte dentro de la trayectoria de la Royal Club
Por Jocelyn García
0 comentarios:
Publicar un comentario