La pasada noche del 9 de julio, el teatro metropólitan fue el recinto encargado de hacer sonar al vampiro más joven, Peter Murphy.
En punto de las 10 de la noche, el ex vocalista de Bauhaus hizo retumbar al teatro con un “Buenas noches México”, vestido con un pantalón negro y una camisa purpura el inglés tomó el control para dar inicio con Hang up de su ultimo disco Lion.
De esta forma continúo con éxitos como low room, memory go, para acto seguido colocarse un saco negro, y así darle elegancia a la noche, entre luces rojas, haciéndolo notar aún más su aspecto vampírico, resaltando a sus músicos, interpretó Eliza.
Los asistentes cada vez más ansiosos por escuchar más de Murphy y compañía, pero no fue hasta She's in parties cuando todos los espectadores decidieron levantarse de sus butacas para recordar viejos tiempos de Bauhaus, recordando aquella primera vez en que la oyeron, bailaron y cantaron.
Antes de que finalizara Velocity bird, canción que le seguiría, Murphy expresó “muchas gracias México, buenas noches” despidiéndose del escenario. La concurrencia gritaba porque no lo hiciera, pero oh sorpresa, sólo fue el encore.
Pasaron alrededor de 5 o 10 minutos, para muchos fue una eternidad, otros tantos, pensando que de verdad era el fin del concierto, decidieron empezar a abandonar el recinto.
Después de este breve receso, Murphy y compañía regresaron, a lo que los asistentes euforicos comenzarón a gritar y a aplaudir, pero Peter amenzazó “Sólo tocaremos 3 canciones más” acto seguido interpretó cuts you up, para continuar con Lion, canción que le da título a su más reciente material. Eran las 11:40 cuando Murphy decidió dejar el escenario para ya no volver.
La multitud continúo aplaudiendo hasta que prendieron las luces y abrieron las puertas para dar la salida del recinto que dejo entrar al vampiro inglés.
TxT: Audrina Araujo
Ph: Lulú Urdapilleta
0 comentarios:
Publicar un comentario