El teatro “Fru Fru”, recobro vida, bailarinas, vedettes y magia al más puro estilo de los 50s,.
Viajamos a Cuando el teatro mostraba su mejor momento, la magia que tiene el lugar lo volvió un momento de recuerdo, incluso un número de ópera que dejó mostrar para que fue hecho el teatro; todo esto como un pequeño homenaje a lo que fue el Fru Fru y con esto dio inicio al aniversario 25 de Las Victimas del Doctor Cerebro.
La primer parte de show, fue con un recorrido musical que tiene la banda a lo largo de los ocho álbumes con los que cuentan, incluyeron en su set canciones que no acostumbran a tocar en vivo, y que tenía mucho que no tocaban, “Cuando Estas Cerca” “La Muñeca Vestida de Azul” entre otras tantas canciones que gustan y que fueron coreadas por el público que se encargo de llenar las instalaciones del teatro Fru Fru, siguiendo el set de canciones que hacen recordar la carrera de Las Victimas del Doctor Cerebro, que fieles a su estilo mostraron , bellas bailarinas, gente caracterizada que hacen mucho más atractivo el show. En esta parte del show, participaron cantando el “Ranas” y “El Chipotle” que es digno de mencionar el cariño que le tiene el público, cerraron la primer parte del show con un intermedio de 20 min. Tiempo que fue aprovechado para mostrar un show de bailarinas y vedettes en el lobby del teatro.
Al inicio de la segunda parte, presentaron su más reciente material Sobrenatural, que realmente fue digno nombre para esta parte del show, un espectáculo 3D de luces, espectáculo en el escenario y fuera de él , y sobre todo la reacción de la gente al corear cada una de las canciones de este material. Una presentación digna de Las Victimas del Doctor Cerebro que difícilmente alguna banda podrá igualar claro fieles cerrando con las canciones que más cariño le tienen los fans, “Ya Tus Amigos” y “El Esqueleto” para así cerrar las características pero siempre diferentes presentaciones de Las Victimas del Doctor Cerebro “Show”.
TxT: Christian "Pollo" Mayorga
Ph: Vale Moreno
Ph: Vale Moreno
0 comentarios:
Publicar un comentario