Por Erick Groove
Internet nos ha dado grandes celebridades en todos los aspectos, videobloggers, figuras públicas, alguno que otro despistado que se viraliza. Lo que es irrefutable es que a través del internet podemos conocer más al mundo, en todos los aspectos. Uno de ellos, ha sido las peleas, ya sean clandestinas o deportivas, uno como internauta pone play para poder ver el choque de testosterona de dos animales con razonamiento.
Dentro de estos vídeos, hace tiempo, existió una estrella que pronto destacó por su imagen (que a momentos nos recordaba a Mr. T) y su carisma: Kimbo Slice, quien de pronto se hizo famoso por su técnica de boxeo sucio pero contundente, con el cual derribó a distintos oponentes.
Kimbo se dio a conocer a través de sus peleas clandestinas que eran distribuidas por portales como Youtube o Sublimedirectory. Slice llevó un record impecable hasta que perdió con un oficial de Boston llamado Sean Gannon –quien también era practicante de artes marciales mixtas-
Una vez conquistado la internet, el rey de las peleas web escaló más allá de ser un peleador amateur al firmar, en 2007 un contrato con EliteXC donde comenzó su efímera carrera en las artes marciales mixtas donde obtuvo tres victorias y una derrota.
Posteriormente, se unió a la UFC donde se caracterizó más por sus derrotas que por sus victorias. Con una carrera con menos expectativas, Kimbo decide unirse a Bellator, donde trataría de reanimar su carrera, curiosamente, en Bellator si sumó victorias.
Y no solamente fue un peleador, sino también tuvo su faceta como actor, al participar en películas y programas como: El Rey Escorpión 3: La Batalla por la Redención, Locked Down, Circle of Pain, Blood and Bone y Merry Christmas, Drake & Josh.
También tuvo participación en el boxeo, donde sumó siete victorias, seis por nocaut y una por decisión unánime.
Desgraciadamente, hoy lamentamos informar la sorpresiva muerte de este peleador y celebridad. Kimbo Slice murió a los 42 años víctima de lo que al parecer fue un ataque cardiaco.
La comunidad de Bellator está consternada por esta pérdida. Slice pelearía el siguiente mes en Londres. Según las palabras de Scott Coker (presidente de la organización Bellator MMA): “Fuera de la jaula, era un gigante gentil amable y un hombre dedicado a su familia”.
¡Que en paz descanse el rey de las peleas del internet Kimbo Slice!
0 comentarios:
Publicar un comentario