Por Feer Summer
Ph Facebook / One Eleven
Con un teatro metropolitan lleno, Ricardo O' farrill presentó su nuevo show "Imbécil" con un éxito arrollador. Un refrigerador con cervezas en el escenario y un trabajo impecable de escenografía, esperaban al estelar de la noche.
Ana Julia Yeye fue la comedia te encargada de presentar a los comediante,la gente poco a poco fue llenando el recinto y Carlos Ballarta tomó el micrófono, con una chamarra con motivo militar y sus lentes tan característicos presentó una nueva rutina que arrancó aplausos y carcajadas. Ballarta se dijo emocionado y agradecido por la oportunidad. Sin duda es una promesa en el Stand Up de nuestro país aunque para algunos su humor es demasiado ácido, su comedia inteligente te deja un mensaje concreto.
Ricardo O' farrill salió al escenario, se veía completamente emocionado y no lo podía ocultar. En varias ocasiones agradeció al público por todo el apoyo y hacer todo eso posible. Comenzó con un ritmo bastante acelerado por los nervios, más tarde se fue relajando mientras tomaba cerveza.
"Esto está poca madre, es como estar mi propia casa" dijo mientras tomaba una cerveza.
La noche apenas comenzaba y los chistes también, la participación del público complementaba el show y la noche estaba siendo un éxito.
Dejando atrás los nervios y las anécdotas de la primaria, llegamos a la parte de los viajes que O'farrill ha realizado con su tour, algunas narices rotas, tortas de tostada o problemas estomacales por la comida típica de algunos estados de nuestro país.
Llego la hora de hablar del Imbécil más conocido de la nación: el señor presidente.
Ya para rematar, saco uno de sus chistes más conocidos y al ritmo de "Estas botellas, no se acaban solas" cerró una de las noches más importantes para el Stand Up en México.
0 comentarios:
Publicar un comentario