Por Raúl Soriano
Tras el gran éxito de su álbum, A quien quiera escuchar, y sus temas
“Adiós”, “Disparo al corazón”, “La mordidita” y “Perdóname”, Ricky
Martin estrena hoy su nuevo video “Vente pa’ca” feat. Maluma.
“Vente pa’ca” es
una canción con un ritmo bailable que fusiona a la perfección los
géneros pop y urbano. El tema fue compuesto originalmente en inglés bajo
el título “Some kind of a dream” y fue adaptado al español por Mau y Ricky Montaner.
Bajo una estrategia digital, radial y televisiva, el estreno de “Vente pa’ca” se
llevará a cabo en diferentes plataformas, empezando hoy jueves con el
estreno en televisión del video en el programa Primer Impacto de la
cadena Univision, seguido de su debut en Vevo.
El video, dirigido por Jessy Terrero, fue filmado en Miami, con la participación de ambos artistas y un grupo de 50 extras.
A partir de esta semana, los seguidores de ambos artistas pueden disfrutar de la playlist “Vente pa’ca”, creada por Ricky y Maluma, y que ya se encuentra disponible en Spotify.
A
partir de mañana el tema debutará en las emisoras de radio a nivel
internacional, además de encontrarse disponible en todas las tiendas
digitales incluyendo iTunes, Spotify, Amazon y Google.
Así
mismo, Ricky Martin se convierte en el primer artista en tomar el
control de la cuenta oficial de @InstagramES, donde todos los
seguidores de Instagram podrán vivir un día en la gira “One World Tour”
desde Londres. Este takeover se llevará a cabo a partir de las 8 pm
Londres / 3 pm Miami.
El
estreno de “Vente pa’ca” coincide con la quinta y última fase del
exitoso One World Tour, que desde el pasado mes de agosto hasta el
momento se ha presentado en Florida, Virginia, España, Turquía, Israel,
Rusia y Londres.
0 comentarios:
Publicar un comentario