viernes, 18 de noviembre de 2016

¡Sí se pudo, sí se pudo!: El grito que cimbró la noche de Mario Bautista


Por Raúl Soriano
Ph Twitter

Al llegar a las escalinatas del llamado "Coloso de Reforma", ríos de jóvenes hacían espera para poder entrar a ver su artista, niñas entre los 14 y 18 años, acompañadas con sus padres, expresaban ansiosas el momento que habían esperado, mientras algunas madres fotografiaban este momento que sus hijos nunca olvidarán.

Al entrar al recinto, los gritos de ánimo se escuchaban a cada momento mientras el grito de ¡Mario, Mario! se hacía latente. En punto de las 21:00 horas el concierto inició, los primeros en abrir este día fueron la agrupación colombiana Piso 21, después de cuarenta y cinco minutos, el intérprete juvenil irrumpió en el escenario saliendo por la parte de abajo del escenario. 




“¿Cómo están Auditorio? Déjenme decirles algo, esta noche vamos a recordarla por el resto de nuestras vidas ¿quién está listo para rumbear? Antes que nada quiero agradecer a todos los seres queridos que existen, a mi familia, amigos que están aquí y a ustedes que son lo más importante”.

“Pudieron haber elegido cualquier lugar del mundo para estar esta noche, pero decidieron estar aquí conmigo. Qué locura, son lo más perfecto que me ha pasado en la vida, estoy con ustedes ‘Bautisters’”.

“Ven a bailar”, “Sin tu amor”, “Yo por tu amor” y “Te dedico esta canción”, “Sálvame”, “Llorar” y “Si me das tu corazón” fueron algunos de los temas incluidos en el repertorio, con el que no dejó de sorprender a sus fanáticas toda la noche.

“Gracias por ser así, por tener una sonrisa en la cara, mandarme esa vibra tan bonita y por cambiar mi vida en todos los aspectos. Esta noche para mí significa mucho, porque hay gente que me dice: no puedes, retírate, no se va a poder, no lo hagas, pero con ustedes todo se puede”.

En la recta final del espectáculo, antes de “Un mundo nuevo”, “Aquí estoy” y “No digas nada” Mario Bautista se conmovió tanto que empezó a llorar.



Ustedes hicieron que toda mi vida cambiara, creyeron en mí, gracias de verdad por todo, son lo más bonito que tengo”, aseguró antes de que varias porras de “sí se pudo”, se escucharan.

Además de tomarse una foto con su público y saludar de mano a algunos afortunados, Bautista ofreció un mensaje a todo el mundo.





El ser humano está acostumbrado a tener problemas, pero no dejen que les arruine toda su vida, esto les sirve para ser más fuerte y ser mejor persona; en vez de pensar en cosas negativas, deberíamos de estar agradecidos de estar vivos un día más”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © La Cartelera Mx | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top