lunes, 6 de marzo de 2017

Desde Venezuela llega Lasso con "No me trates de olvidar"



Por Raúl Soriano
Ph Andrés Hernández
 
El impacto de un cantante se mide en gran medida por redes sociales. Y ese fue el caso de Andrés Vicente Lazo Uslarm, mejor conocido como Lasso, donde su primer sencillo llamado “Diferente” tuvo más de dos y medio millones de reproducciones, hoy viene a nuestro país con su más reciente material discográfico "Música para mis huidas", del que se desprende el sexto sencillo “No me trates de olvidar”.



"Antes la canción llevaba al artista y ahora es al revés: el artista tiene que llevar la melodía al público y con este disco intento mostrar parte de mi vida y de mi naturaleza, de los fantasmas que corren mi mente por cada vivencia que tengo desde el amor hasta lo más sencillo de la vida”,  expresó durante la rueda de prensa realizada en su casa disquera.



"No me trates de olvidar" fue grabada con cuatro mezclas distintas en tres años y luego de regrabar el cuarteto de cuerdas tres veces, por lo exigente que es Andrés Lasso por lanzar al mercado un producto de calidad, ya está lista para conquistar al público latinoamericano. 

Es una canción que habla de la etapa de negación justo luego de terminar una larga relación. El narrador le recuerda a esta persona que han vivido tantas cosas juntos que ya es imposible que este pueda salir de su vida. Es el último nivel de obsesión, el tratar de mantenerte en la piel de una persona que ya no te quiere cerca.




"Antes la canción llevaba al artista y ahora es al revés: el artista tiene que llevar la melodía al público y con este disco intento mostrar parte de mi vida y de mi naturaleza, de los fantasmas que corren mi mente por cada vivencia que tengo desde el amor hasta lo más sencillo de la vida”, indicó.

Ver más en: http://www.20minutos.com.mx/noticia/192888/0/venezolano-lasso-promociona-en-mexico-no-me-trates-de-olvidar/#xtor=AD-1&xts=513356
 "Antes la canción llevaba al artista y ahora es al revés: el artista tiene que llevar la melodía al público y con este disco intento mostrar parte de mi vida y de mi naturaleza, de los fantasmas que corren mi mente por cada vivencia que tengo desde el amor hasta lo más sencillo de la vida”, indicó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © La Cartelera Mx | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top