domingo, 26 de marzo de 2017

Entrevista: El amor en tiempos de Sandoval



Por Raúl Soriano
 
Sandoval es uno de esos compositores que no se resiste en renovar, pero no quiere perder la base que lo ha llevado al éxito desde hace 14 alños, el romanticismo. Cada historia que Mario Sandoval nos cuenta es vivencial, es parte de la identificación de cada uno de nosotros. Hoy Sandoval presenta su nuevo sencillo titulado “No me voy a ningún lado”, el cual forma parte del repertorio de su nuevo álbum titulado “7/11”, que próximamente será lanzado al mercado.


 
"Traigo todas estas novedades... Una es que decisión que tomo para ser solista, casi 14 años después, pero lo logré... durante conco años yo fui mi propio manager y eso no me ayudó mucho... hoy traigo el mejor disco de mi carrera, y es un hecho porque estoy completamentamente enamorado y muchos artistas pueden decirte que les gusta su disco pasado... pero yo el mio lo odié, hoy estoy preparado para todo" comentó en entrevista para La Cartelera MX.
 
Reconoce que independientemente de que el género urbano está de moda, no hará nada relacionado, pero se acercaría sin perder la esencia, ya que consideraría una falta de respeto musical al público y a él mismo tanto como productor y autor al tenr presente que su género es el de la balada, cuyo estandarte ha estado bien defendido por él. 
 
"La primer canción que saqué es más "prendida", es una canción con temática de odio... de ardidos... pero es muy buena porque su letra tiene contenido, y esta canción ("No me voy...) es más funk, le meto un poco de rock, pero al fin de cuentas es una canción muy "fresa" tiene una temática rápida, es una canción que será muy dedicada... Acabo de grabar una canción con Cristian Castro pero esta canción aun no la sacaré para darle completamente una buena promoción"


Sobre el tema de las canciones de reggaetón, las cuales muchas veces su temática es hablar mal de las mujeres, “no estoy a favor de ésos, aunque es una realidad que el principal consumidor de esta música son las mujeres, así que hay generaciones que lo aceptan y otras que lo rechazan”. 
 
“No me voy a ningún lado”, el cual ya se encuentra disponible en plataformas digitales,  cuenta como ya lo había dicho, una historia que Sandoval vivió hace tiempo, cuando le pidió a, una chica ser su novia, pero esta lo rechazó al argumentar que no se encontraba lista, pero aún así quería mantenerlo a su lado, a lo que el cantante accedió. 

7/11 fue producido en su totalidad por Sandoval, en mancuerna con el multi ganador de premios Grammy, Gustavo Borner.  Adicionalmente, a esta producción se sumó el talento de Nicholai Nick Baxter, ganador del Grammy Americano en tres ocasiones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © La Cartelera Mx | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top