lunes, 17 de abril de 2017

Valeria Lynch prepara regreso musical a México



Por Raúl Soriano


Millones de discos vendidos, miles de shows realizados, decenas de hits... números difíciles de contabilizar que certifican el recorrido de Valeria Lynch no sólo en Argentina, sino en el continente americano entero.

Valeria Lynch ha seguido cosechando una gran carrera desde que la inició a finales de los años 70, con su versión "Mujer sola", y ahora realiza  giras por toda la Argentina con su show "Grande Val", donde realiza una recopilación de todos sus éxitos e incluye un homenaje a Estela Raval, integrante de la agrupación los Cinco Latinos. 



Su cariño con México es incondicional desde 1981 cuando estando en nuestro país en una gira de promoción, gente de su compañía discográfica le sugirió presentarse al casting de la ópera Rock Evita. Los productores mexicanos habían elegido a la mexicana Rocío Banquells, pero Harold Prince quería a Valeria, por lo que se decidió que las dos fueran protagonistas.

"Para mí México ha sido fantástico durante toda mi carrera, fue quien me impulsó a nivel internacional, a nivel popular... Tengo grandes amigos y los recuerdo, por vicisitudes de la vida dejé de ir pero eso no significa que no los quiera o los olvide, pero gracias a dios de me ha ido muy bien en otros países en otros lugares donde me han contratado, he viajado muchísimo y sobre todo en mi país donde ocupo un lugar de privilegio", fueron las declaraciones de la argentina para anunciar que próximamente vendrá a tierra azteca para hacernos recordar éxitos como "Muñeca rota".

"Estoy habando con algunos productores de México y lo que deseo es ir para allá, no los he olvidado todo este tiempo", expresó.

Además se encuentra por entrar al estudio de grabación y realizar un homenaje del rock argentino, producción que se presentará en famoso teatro Rex de la ciudad de Bueno Aires el el 23 y 24 de noviembre próximo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © La Cartelera Mx | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top