domingo, 28 de mayo de 2017

¿Qué pasó con Jesse & Joy?



Por Mauricio Ortega
Corresponsal en Guadalajara

La noche del pasado jueves 25 de mayo se llevó a cabo la presentación del dueto Jesse & Joy en el imponente Auditorio Telmex de Guadalajara. Los hermanos demostraron una vez más a los tapatíos porqué se han posicionado como uno de los grupos más exitosos de la música latina. 

Tras un breve y meloso acto de apertura protagonizado por una banda independiente, los platos comenzaron a descender de las pantallas gigantes que colgaban del techo del escenario: era el anuncio de que la sesión romántica apenas comenzaba. 

Una vez rotos los platos, la estrella que custodiaba el escenario desde las alturas iluminó el piso para colorear el camino de Jesse & Joy, quienes salieron desde tras bambalinas para interpretar el primer tema de la noche, Que pena me da.  



El calor se sentía en la sala y no sólo la primavera fue culpable, la cálida bienvenida que el público le dio a los hermanos se vio proyectada en sus sonrisas. Fue así como saludaron a las miles de almas presentes y comentaron, de nueva cuenta, que el público de Guadalajara es el más cálido de todos. 

Un empalagoso primer bloque se caracterizó por la interpretación de los éxitos Ya no quiero, No soy una de esas y Chocolate. La euforia hizo levantar de sus asientos a las miles de almas que presenciaban el concierto el cual destacó por su atmósfera tropical y estilo íntimo. 

El momento de las indirectas y corazones rotos comenzaba a anunciar su llegada cuando ¿Con quién se queda el perro? sonó en las bocinas. Pelotas rellenas de confeti inundaron el aforo mientras Esto es lo que soy sonaba en la voz de Joy y en los instrumentos de Jesse y los músicos.

Al envejecer la noche, las ganas de escuchar los éxitos más representativos de la banda se incrementaba pero mientras tanto, Me quiero enamorar fue el tema que vio las primeras lagrimas de los asistentes. 


Los acordes de ¡Corre! prepararon a los asistentes para el posterior desgarre de garganta colectivo. Una vez terminada la anterior interpretación, los hermanos se despidieron y abandonaron el escenario, sin embargo, los tapatíos sabían que volverían por más. 

Espacio Sideral sacó de la vía láctea al recinto para transportarlo a un mundo lleno de grutas donde los ecos rebotaban. La de la mala suerte cerraba la velada para después dejarle la cereza del pastel a Ecos de amor, canción que culminó con la emotiva presentación de los hermanos Huerta.   

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © La Cartelera Mx | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top