Por Raúl Soriano
Ph Auditorio Nacional
Ante más de siete mil fanáticos, José María Napoleón demostró que aún puede hacer "vivir" el llamado "Coloso de Reforma" con un viaje nostálgico en que recorrió parte de su carrera musical, como parte de su gira “ViveLo”.
Minutos antes de las 18:00 horas, hizo arribo su hijo José María quien deleitó al público con canciones de su próximo disco debut, para que en a las 18:15 los músicos interpetaran un opening de sus mejores éxitos y hacer una entrada llena de aplausos y gritos con el tema "Ella se llamaba".
"Deja", "¿Quién Eres Tú?", "Pajarillo" y "El Grillo" fueron parte de su espectáculo, con la misma energía y sentimiento que le caracteriza al llamado "Poeta de la canción". Napoleón interpretó tanto éxitos como "30 años" o "Tu Primera Vez" como también "Hijo Mío", canción que, a pesar de no haber sido tan conocida, es una de las más importantes para él, según expresó, esto porque está dedicada a sus descendientes y quienes son su motor de vida, de acuerdo a lo dicho en una estrofa de la misma.
La sorpresa de la noche fue el dueto de "Hombre" junto a su hijo José María, quien abrió el show y a quien al finalizar la canción le dio una "patadita" como deseándole suerte ahora que empezará su camino dentro del ambiente musical.
Promocionó su nuevo sencillo "Atrévete" el cual formará parte de su siguiente material discográfico. Minutos después de las 20:00 horas el compositor cerró con broche de oro al cantar "¡Vive!" con la que tuvo una ovación de pie por parte de sus fans.
0 comentarios:
Publicar un comentario