Por Raúl Soriano
Mario Heras, Alicia Paola, Ruth Robles, Manuel Gorka y David Pineda reviven el centro nocturno con éxitos de El Príncipe de la Canción, salpimentadas con anécdotas de la vida del cantante, narradas por el periodista Víctor Hugo Sánchez.
Luego de mes y medio de exitosas presentaciones, el espectáculo de centro nocturno "Un aplauso para el amor", producción de "Resorte Teatro", anuncia la prolongación de su temporada en El Cuevón de Plaza Escenaria, anunció Mario Heras, productor y cantante del show.
Heras, quien actualmente participa en el montaje “El Hombre de la Mancha”, dijo estar muy contento de la aceptación que ha tenido, con apenas seis funciones cada miércoles, y del anuncio del lugar para continuar con la temporada.
Explicó que es una gran oportunidad para revivir aquella época en que las noches de la Ciudad de México se vestían de gala para “recibir espectáculos de gran calidad y un formato que se ha perdido; espectáculos a los que el público se entregaba por completo y con los que el artista estaba comprometido en cuerpo y alma".
"Todavía hay mucho público para estas propuestas, incluso la gente joven que puede re descubrir estas canciones que marcaron una época. Es un show de cabaret musical con el que intentamos regresar los espectáculos nocturnos. Nuestro hilo conductor serán las canciones de José José, salpicado con anécdotas de su vida personal y profesional”.
En escena contarán también con la participación de dos extraordinarios cantantes: Ruth Robles y Manuel Gorka, dirigidos musicalmente por David Pineda, y el periodista Víctor Hugo Sánchez, quien compartirá anécdotas poco conocidas del cantante.
0 comentarios:
Publicar un comentario