viernes, 11 de agosto de 2017

Conozco a Raúl Flores, pero no es mi socio: Julión Álvarez




Por Raúl Soriano

El cantante grupero Julión Álvarez se presentó ante los medios de comunicación para dar su postura por la acusación que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos hizo contra su persona al señalarlo como prestanombres de Raúl Flores Hernández, Julio César Álvarez Montelongo, mejor conocido como Julión Álvarez habló en un hotel al sur de la Ciudad de México.

"Me siento con la obligación de darles una aclaración a todos ustedes. No pasa absolutamente nada, yo nomás tengo que asesorarme, checar por dónde viene la acusación, de qué viene... Vamos a esperar los requerimientos que nos pidan hasta ahorita, ya que oficialmente donde aparecemos es en la página de los Estados Unidos" fueron las primeras declaraciones del intérprete que leyó mediante un documento.

Aseguró que está dispuesto a presentarse ante la justicia de México y de Estados Unidos para aclarar su situación legal, y argumentó que la única notificación oficial que tiene hasta la fecha es el organigrama de personas vinculadas al capo divulgado por el Departamento del Tesoro. "por eso lo estoy haciendo de esta manera; en cuanto tenga mayor información se las voy a dar a ustedes... Me siento involucrado en una situación incómoda” y por eso doy la cara porque mi público merece una explicación”.



Aceptó conocer a Raúl Flores en calidad de empresario y administrador cuando acudió a la ciudad de Guadalajara para diversas presentaciones artísticas. "Sí conozco a Raúl, lo conocí como empresario cuando fui a la Camelia en Guadalajara, pero él no me contrató directamente, y no tengo la necesidad de tener sociedades con nadie". Aseguró que desde hace más de 10 años ha forjado su carrera y su patrimonio de manera honesta.

Al cuestionarsele la reacción del Presidente Enrique Peña Nieto de eliminar de la red Instagram una fotografía en la que el mandatario y el gobernador de Chiapas Manuel Velasco aparecen con él en viaje al Cañon del Sumidero, aseguró no afectarle esa decisión ya que sabe que la gente hace críticas a veces y es algo que respeta del mandatario.

“Yo se lo agradezco, ellos más que nosotros saben cómo está allá cualquier figura política y sé que hubieron muy malos comentarios y quiero darle una buena salida a esa quitada de foto, ¿por qué? Para no afectar a esos muchachos, yo le tengo respeto al Presidente”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © La Cartelera Mx | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top