Por Raúl Soriano
Ph Westwood
Reik sabe que cada vez que pisan el escenario, este se prende de romanticismo y prueba de ello fue lo que el pasado viernes 4 se vivió por novena ocasión en el Auditorio Nacional. Jesús, Bibi y Julio iniciaron la velada alrededor de las 20:45 horas donde estuvieron dispuestos a pagar el cariño de la gente con un show con sus éxitos, incitando con "We Only Have Tonight".
"Ya llevamos nueve y nunca deja de emocionarse uno, se siente como si fuera la primera vez. ¡Gracias!, dijo Jesús tras interpretar "Tu Mirada".
Que una falla técnica impidiera que la pantalla gigante que adornaba el escenario no bajara por completo después de que la alzaran para su entrada, fue un detalle que no minimizó el ánimo del show. Su repertorio incluyó "Noviembre sin Ti", "Me Duele Amarte", "Invierno" y "Cuando Estás Conmigo", que la gente coreó fuertemente.
"Muchas gracias por estar aquí. Es muy bonito ver a tantas caras conocidas, tanta gente que ha venido a los conciertos de Reik", fueron las palabras de Bibi antes de presentar a Miranda!
Junto con el grupo argentino, que previamente había calentado motores con algunos de sus éxitos como "Don", interpretaron "Cálido y Rojo". Aplausos y gritos de euforia sonaron una y otra vez en el recinto, alentados por el trío, sobre todo cuando dirigían algunas palabras al público.
Entre las canciones que interpretaron destacaron "Creo en Ti", "Fui", "Voy a Olvidarte" y "Ciego", que retumbaron en el Coloso de Reforma. Reik omitió la despedida en falso y se siguió de largo hasta el final, cerrando a las 22:40 horas con "Que Vida la Mía".
0 comentarios:
Publicar un comentario