Por Raúl Soriano
Iskander cerrará con broche de oro su gira “De viaje” en el Lunario del Auditorio Nacional, foro en el que ofrecerá un concierto el 11 de octubre próximo. Durante la velada, el cantante interpretará todos sus éxitos así como los temas de su más reciente álbum “De amor y raíces”, con el cual suma más de 12 millones y medio de reproducciones en la plataforma Spotify.
Por el momento, se encuentra en la promoción de su sencillo "Mírame con los ojos cerrados", cuyo video se grabó en el poblado de Chacchobén, Quintana Roo, y cuyo nombre significa "Lugar de Maíz Colorado". Meses antes de la grabación del video, el lugar era considerado un pueblo fantasma y renació al formar parte del proyecto “Pueblerismo”, con el que la muralista Carmen Mondragón decidió darle vida a las casas creando murales en las fachadas de las viviendas. Iskander alcanzó el éxito con su primer álbum “Fresas con vodka”, el cual grabó en Italia; de este disco se desprendió “A labio dulce”.
En 2010 lanzó “Madera gabanna”, figurando en la producción al lado de Loris Ceroni. La música del intérprete fusiona diversos ritmos y géneros, entre los que destacan bossa nova, trova contemporánea, reggae y pop latino.
0 comentarios:
Publicar un comentario