miércoles, 6 de septiembre de 2017

Libertad con sabor a "José Alfredo"



Por Raúl Soriano
Ph Denitzy Magaña
Con un material en el que recoge los 15 temas más emblemáticos de la carrera de José Alfredo Jiménez, Tania Libertad le rinde homenaje al compositor e intérprete de "Un mundo raro" en esta producción discográfica de nombre "José Alfredo y Yo", la cual contiene un DVD.




“Para nosotros los peruanos y latinoamericanos en general, José Alfredo fue de los primeros compositores que nos llegó. Tanto penetró en la cultura de nuestros países, que creíamos que él era peruano. Me imagino que los colombianos deben creer que José Alfredo es colombiano, y así en el resto de los países... demostró y sigue demostrando que es un compositor universal, que ha vencido al tiempo porque digamos que, yo no conozco a ningún joven que no se emocione con sus canciones, y eso que fueron compuestas hace muchos años”, expresó la peruana durante la conferencia de prensa realizada en su casa disquera.

firmó que espera encontrar un buen lugar para presentar este disco en la Ciudad de México y que será antes de que termine el año, pues no quiere enfrentar más contratiempos de salud, “estamos en eso, a ver dónde lo presentamos, hay mucha gente que me está presionando para ello y sólo quiero afinar unos detalles, pues no quiero que otro contratiempo de salud me tenga lejos del escenario”
Respecto a las actuales tendencias en la música, expresó que es una lástima que ahora todo mundo piense que la música latinoamericana se centra en la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee, “pensé que con el reguetón ya habíamos tocado suelo, pero la realidad es que no, es una tristeza que se piense que ‘Despacito’ es el referente latinoamericano, es sólo una moda y no más, ahí está Lucha Villa con esa estupenda voz o Agustín Lara y su ‘Granada’, que esa sí le ha dado la vuelta al mundo sin el Internet”, enfatizó.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © La Cartelera Mx | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top