miércoles, 6 de septiembre de 2017

"Me dejé llevar" el álbum que lleva a Christian Nodal a la industria discográfica



Por Raúl Soriano
Ph Denitzy Magaña

Luego del éxito del tema "Adiós amor" y que lo catapultó como intérprete, Chrostian Nodal llega a la industria discográfica con la producción "Me dejé llevar", material que contiene 13 canciones como "Probablemente", “Eres”, “Te fallé”, entre otros; además incluye "La Venia bendita" de Marco Antonio Solís, y el conocido cover de salsa "Yo no sé mañana" y siete composiciones escritas por él.


"Con mi equipo de trabajo he­mos hecho una mezcla. No queremos dejar el maria­chi, preferimos seguir fusionando con otros ritmos, pero todo con mucho respeto y lo que yo traigo en mente es darle más fuerza al regional mexicano", expresó dutante la conferencia de prensa realizada en su casa disquera, previo a esto interpretó el segundo sencillo "Probablemente" en el que compoarte voz con el español David Bisbal.

Dentro de sus planes se encuentra la presentación que tendrá con motivo de la celebración de las fiestas patrias en Las Vegas, Nevada, abriendo el concierto de Marc Anthony, el próximo 16 de septiembre; también se presentará en el Auditorio Nacional para abrir el concierto de David Bisbal el 14 de noviembre; después viajará con él a España.



"Bendito Dios mi música se está escuchando cada vez más y es algo que me llena de orgullo y me da mucho gusto, pero no siento que el número de vis­tas de un video y de descargas midan el talento de un artista. Lo que importa es ser uno mismo porque a la gente nunca se le engaña”, sostuvo.

Comentó que uno de sus objetivos es poner en alto el nombre del mariachi, por lo que trata de hacer fu­siones con otros géneros sin perder el estilo; además aseguró que entre el regional mexicano y el reggae­tón hay una competencia.



"El regional mexicano está compitiendo con el reggaetón, pero la diferencia es que los artistas del regional estamos compitiendo entre nosotros en lugar de ayudarnos; los del movimiento urba­no se apoyan entre sí", finalizó.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © La Cartelera Mx | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top