Por Raúl Soriano
Yandel regresa para poner el baile con su nuevo álbum titulado ‘#Update’, con el cual incursiona en el género del Trap, pero sin olvidar su esencia urbana.
Grandes colaboraciones tanto en la composición como en la voz, es la forma en que el reguetonero Yandel vuelve a la música, pero ahora lo hace de la mano del Trap. El cantante decidió incluir en esta nueva producción a Bad Bunny, uno de los grandes del género, para darle un toque diferente donde se mezcla la música urbana y el Hip Hop.
El boricua también cuenta con las colaboraciones de reguetoneros como Zion y Lennox, Maluma, J Balvin, Plan B, Ozuna, Becky G, Luis Fonsi y su ex compañero musical Wisin, con quien después de cinco años volvió a entrar a un estudio de grabación para darle a sus seguidores algunos recuerdos de lo que fue este dúo.
Oriundo de Puerto Rico y con todo el sabor musical de la isla, fue como Llandel Veguilla Malavé, mejor conocido como Yandel, llegó a la industria musical en 1998 con su compañero Wisin, formando un dúo que los llevó a grabar algunos temas y luego su primer álbum de estudio titulado “Los Reyes del Nuevo Milenio”, el que fue su debut a nivel mundial.
Esta nueva producción de Yandel es su quinto álbum de estudio y cuenta con 14 sencillos. Está plagado de ritmos que han sido parte de su ADN como creador de música
0 comentarios:
Publicar un comentario