El festival trópico nunca ha quedado a deber en cuanto a la calidad de sus carteles, y en este caso, no será la excepción trayendo actos de gran peso internacional como Vitalic, Jungle, Seu Jorge, son alguno a los que el público difícilmente puede resistirse, sin embargo, hay bandas que no ocupan un lugar con mucho protagonismo en el line up y se acoplan perfecto al atardecer, buen ambiente y calor que usualmente se dan en Acapulco.
Salvador y el unicornio
Mar, cocos y sol son algunos de los elementos que conforman la música de este cantautor tapatío que coquetea con la psicodelia brasileña de los 60 hasta con baladasindie.
Además de tener letras que pueden tocar nuestra parte más melosa, usa ritmos pegajosos que pueden hacer bailar a cualquiera.
Thomas Jackson
Este Dj Argentino hace algunos años decidió vivir en la ciudad de México y se
ha consolidado como una revelación de la música electrónica. Su sonido disco tiene tintes cálidos con ritmos tropicales, sin embargo, puede pasar a un techno más obscuro y seductor.
Marcus Marr
El nominado al premio ARIA a la canción del año, ha trabajado con artistas de la talla de ChetFaker y tiene una amplia gama de influencias que aplica de forma virtuosa a sus mezclas: Soul, disco, acidhouse con un ligero toque de guitarras electrónicas que le dan un ritmo funk son algunos de los géneros con los que este ingles juega en sus tornamesas.
Flamingosis
Aron Velásquez, mejor conocido como Flamingosis fue quien en su momento agregó ritmo a uno de nuestros recuerdos más preciados de la infancia al versionar un canción de HeyArnold! Con un estilo más funk- hip hop.
Su trabajo esta innegablemente dotado de un optimismo musical; en sus mezclas encontramos canciones que pueden sonar disco sin olvidar sus influencias por el R&B y el Soul.
Al margen de la complejidad de su música, ésta tiene un efecto embriagante que, dicho por él mismo, hace sonreír y bailar a la gente.
0 comentarios:
Publicar un comentario