Existe música que nos acompaña arduamente durante nuestra vida, la mayoría de los melómanos somos así: buscamos aquí y allá por sonidos nuevos que nos ocasionen sensaciones delirantes, nos compartan visiones nuevas y se encarguen de la ardua tarea de ser el soundtrack de cada día.
A pesar de la búsqueda constante de nuevos horizontes musicales existen esas bandas que nos acompañan desde siempre, las acogemos generalmente en los puntos más vulnerables de nuestra adolescencia y las tomamos en cuenta como las favoritas de siempre.
Claros ejemplos de este efecto musical es el headliner del Northside: Deftones. La banda pisará nuevamente el país después de su desgarradora presentación en el Knotfest 2016 en donde demostraron que, a pesar de su poca movilidad física, aún contaban con la energía necesaria para prender el alma de miles de fanáticos y no tan fanáticos desde el escenario.
Aún con la gira de su último álbum, se han confirmado los rumores en donde el noveno disco se está preparando y en el cual Moreno mencionó su deseo de darle el merecido protagonismo al guitarrista Stephen Carpenter, el cual, en efecto, tiene un papel protagónico junto a Moreno en escenario.
Parafraseando al vocal sus afirmó que quería tomarse unos meses con Carpenter para sacar adelante el proyecto deseando más guitarrazos en el siguiente álbum y que, en efecto, el sentía la empatía de los fans mencionando que Gore no fue exactamente el proyecto que esperaba.
A pesar de estar bajo la extraña etiqueta del metal alternativo Deftones ha demostrado que tiene la capacidad musical y personal para brindar un gran
espectáculo el próximo 28 de octubre en Monterrey.
0 comentarios:
Publicar un comentario