sábado, 14 de octubre de 2017

Seis décadas de romanticismo con Enrique Guzmán en el Auditorio Nacional



Por Raúl Soriano
Ph Asael Grande y Auditorio Nacional 

Uno de los más grandes intérpretes de la balada romántica y el rock and roll celebra seis décadas de trayectoria con repertorio musical que invadirá de nostalgia el llamado "Coloso de Reforma este 31 de octubre, Enrique Guzmán adelantó que dentro de esta celebración lo acompañara su hija Alejandra y esta ocasión hará algo distinto ya que algunos de sus compañeros ya no están en este mundo terrenal.


Con ella es la segunda camada de los Guzmán, no nada más, el matriacado de la Pinal.. Quiero hacer algo diferente, ya no tendré celebridades invitadas porque mucha de mi familia artística se ha ido, será muy especial, algo que nadie ha presentado, ningún artista ha celebrado como yo 60 años. Estoy buscando volver a ampliar el horario del Metro para que mi público salga a gusto y no le falte el transporte", expresó el intérprete de "La Plaga" durante la conferencia realizada en el lobby del recinto.

Se dijo feliz por el espectáculo que ha preparado desde hace algún tiempo, agregó que también incluirá parte de las primeras canciones en las cuales interviniera el arreglista Chuck Anderson, pilar importante en el inicio de su carera  “Siento muchas cosas apretadas en mi estómago, me siento muy contento y desde ahora les puedo decir que ya estoy preocupado, espero que la gente venga y que no llueva”, mencionó.

Adelantó sobre su nuevo material discográfico, cuya fecha de lanzamiento está programada para principios de 2018, el cual contará con celebridades de la talla del ya fallecido Juan Gabriel, además de Luis Miguel, Angélica María, Cristian Castro, Palito Ortega, Emmanuel y Mijares, entre otros.

"Esto es una exclusiva para ustedes que hoy vinieron: Payasito, a dueto con Luis Miguel; Tu Cabeza en mi Hombro, Paul Anka; Te seguiré, Thalía; Dame felicidad, Yuri; Secretamente, Angélica María; La Plaga, Alejandra Guzmán; Popotitos, Miguel Ríos; Acompáñame con Shaila Dúrcal en memoria de la inolvidable Rocío Dúrcal y Más con Cristian Castro, él hasta el momento es el único que me ha hablado por teléfono para agradecerme que lo incluí en ésta producción, el álbum sale en los primeros meses de 2018.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © La Cartelera Mx | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top