Por: Yazzlife
La boyband juvenil, CNCO se presentó por segunda vez en el Auditorio Nacional, el pasado domingo 12 de noviembre, cuatro meses después de la primer fecha.
Unas unas 8 mil personas, de acuerdo con organizadores, presenciaron anoche el concierto de CNCO en el Auditorio Nacional. Los asistentes iban desde pequeños que no rebasaban un metro de estatura, pero en su mayoría eran niñas y adolescentes de entre 10 y 15 años acompañadas de familiares.
Para cuando Erick, Joel, Zabdiel, Christopher y Richard salieron, las fans explotaron desde las primeras notas de "Más Allá". Los chicos anunciaron que grabarían en video la canción "Mamita", por lo que fue de las más coreadas de la noche.
En otro momento cada uno demostró su talento y carisma sobre el escenario. Christopher, por ejemplo, cantó el éxito del verano, "Despacito" (Luis Fonsi y Daddy Yankee), mientras que Joel interpretó "Duele el Corazón" (Enrique Iglesias).
Pero las fans valoraron más cuando una chica se ganó su pase al escenario para cantar a capella "Primera Cita". Erick aventó al público una pelota verde, que fue atrapada por Romina y Macarena, ambas de 11 años, quienes fueron las elegidas.
0 comentarios:
Publicar un comentario