sábado, 15 de julio de 2017

Ovacionan cuarto concierto de Carlos Rivera en el Auditorio Nacional



Ph Auditorio Nacional

Con un "Coloso de Reforma" a tope, Carlos Rivera enamoró a sus seguidores que disfrutaron esta cuarta presentación del "Yo Creo Tour" este viernes.


Poco antes de las 21:00 horas las luces se apagaron para dar la bienvenida a Rivera, quien portando un traje color negro, provocó la emociòn del público femenino, acompañado de cuatro jóvenes bailarinas, en una ambientación del tipo cabaret.


"Muy buenas noches Auditorio Nacional. No sé cómo explicarles lo feliz que estoy. Cuatro veces, no una, no dos, no tres. Gracias por acompañarme a mi cuarto, vamos a hacer que se disfrute, yo quiero que disfruten como quieran y como se les venga en gana, nada de que alguien se pone de pie y el de atrás pide que se siente, aquí todos harán lo que mejor les guste y yo prometo darles todo. Yo soy suyo, bienvenidos y gracias por estar en mi cuarto, pero sobre todo por estar en mi corazón", fueron lkas primeras palabras de acercamiento y agradecimiento.

Rivera interpretó "Gracias a ti", "Por ti", "Te me vas", "Tú fuiste para mí" y "Voy a amarte", así como un popurrí flamenco con los temas "No deben marchitar" y "Malagueña", para finalizar con "Escapémonos".



Fela Dominguez y el trío Matisse fueron los convidados al set de acústico, en el cual cantaron al lado de Rivera, "No llores más" y "Cambiar de Opinión", respectivamente.

"No es por ti", "Can you fell the love tonight", "Si te vas", "El hubiera no existe", "Tu juego de ajedrez", "Cielo azul", "Como tú", "Serás", "No eras para mí", "Otras vidas" y "Sólo tú", fueron las siguientes en sonar. 

Recordando su natal Tlaxcala, llegó el carnaval con "Día de lluvia", en el que Rivera se hizo acompañar de 50 huehues del Carnaval de su estado, con "Serás" llegó el momento más romántico de la noche, "No eras para mí", fue la canción que marcó la participación de Río Roma para cantar junto a Rivera, "Todavía no te olvido", siendo ésta la primera vez que la interpretan frente al público.



El ambiente festivo sin lugar a dudas lo consiguió "Lo digo", de Gente de Zona, pues el dúo cubano Alexander Delgado Hernández y Randy Malcolm Martínez puso a bailar no sólo a Rivera, sino a los miles de fans convocados.

"Otras vidas", "Sólo tú", "Fascinación" y "Deja amarte" fueron otros de los temas que hicieron vibrar el Auditorio Nacional, que albergará otra presentación de Rivera, pero hasta el 29 de octubre próximo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © La Cartelera Mx | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top