lunes, 20 de marzo de 2017

Conoce la historia de Debbie Flores en "Obsesión y Muerte en Las Vegas" por Lifetime




Por Raúl Soriano

La actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez se unió a su esposo, el también actor, Eric Winter, para producir la nueva película “Obsesión y Muerte en Las Vegas”, la cual se transmitirá por Lifetime el próximo miércoles 22 de marzo. 


Esta cinta está basada en hechos reales sobre la trágica vida de Debbie Flores, una bailarina puertorriqueña, quien hacía su debut en la ciudad del pecado en el 2014 cuando fue asesinada por su pareja. Dicha historia proviene del famoso libro de Diana Montane y Carolina Sarassa: “Dancing on Her Grave: The Murder of a Las Vegas Showgirl”, donde se retrata la historia de violencia doméstica que sufrió esta mujer que soñaba con encontrar la fama en el estado de Nevada. 

Este drama lleno de sexo, mentiras y traición, donde se ven involucrados dos increíblemente talentosos bailarines, Jason "Blu" Griffith (Danso Gordon Hang Time) y la actriz Debbie Flores (Sánchez), quienes forjaron una tumultuosa relación que se convierte en una espiral de obsesiones y gira espantosamente fuera de control.  

Cuando Debbie audiciona para “Luxor” conoce a Jason e instantáneamente se enamora de él, tras su primera cita, su relación se vuelve muy intensa y ardiente, pero todo se desvanece cuando comienzan las mentiras y los engaños de este encantador hombre y todo comienza a decaer. 

Pero su apasionada historia de amor y la belleza de Debbie no fueron suficientes para mantener a Jason "Blu" Griffith fiel, por lo que ese fue el constante problema en la relación. Debbie Flores-Narváez quería la lealtad y el respeto de su pareja quien continuamente la despreciaba engañándola con otras mujeres y jugando con sus emociones. 

Debbie empezó a acosar a Jason y le enviaba mensajes de texto todo el día. Jason comenzó a jugar con sus sentimientos y abusaba verbal y físicamente de ella. E incluso no pasó mucho tiempo antes de que los policías sean llamados a intervenir. 

En la víspera de lograr su sueño, un papel protagonista en el escenario de Las Vegas, Debbie desaparece sin dejar rastro. La investigación de su desaparición revela la profundidad torcida de esta historia de amor que salió mal y que termina en una muerte sórdida que sorprendió a Las Vegas y al mundo con sus horripilantes y trágicos detalles.

El ex novio de una bailarina de Las Vegas fue acusado de asfixiarla, cortarle las piernas y luego encerrar su cuerpo desnudo en concreto y por ello recibió una condena de diez años en prisión. 

Sánchez quiere que los espectadores sólo vean lo bueno de esta bailarina y también espera mostrar que cualquier persona es capaz de ser víctima de este tipo de relación. Nadie nunca se imagina que una mujer tan inteligente y talentosa pueda perder el control de su vida por la inestabilidad que le brinda una pareja. 

Debbie sólo quería ser amada tanto como amaba a los demás, y cuando ella no obtuvo lo que quiso siempre, el dolor fue demasiado lejos. Esta es una historia de co-dependencia y baja autoestima. 

Las estrellas de este drama son Roselyn Sanchez, Danso Gordon y Carmen Moore, dirigidos por Penelope Buitenhuis. 

Estreno este 22 de marzo a las 22:00 horas. 

1 comentario:

Copyright © La Cartelera Mx | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top