miércoles, 8 de noviembre de 2017

Mon Laferte presenta edición deluxe de "La Trenza"



Por Raúl Soriano

Luego de su pasada presentación en el Teatro Caupolicán de su natal Chile, Mon Laferte presenta la edición deluxe de "La Trenza", producción que incluye cuatro temas que quedaron fuera del disco anterior, así como un DVD, el cual fue grabado en este recinto.


“Muchas personas empezaron a creer en mí y a empujarme a que iniciara con mi proyecto, todo transcurrió en México; en 2010 grabé mi primer disco y al año siguiente salió de manera independiente después de que los fans se paraban en el Metro a comprar mi disco... Yo me guío por lo sentimental, soy una persona muy emocional, entonces incluyo en un disco las canciones que me emocionan; me gana el corazón y termino saltando, llorando, siento que es lo que tiene que estar en el álbum" expresó la cantautora durante la conferencia de prensa realizada en un complejo cinematográfico al sur de la ciudad, cadena que proyectará durante dos viernes (10 y 16 de noviembre) este contenido alternativo.



Detalló que los cuatro temas los escribió en etapas diferentes de su vida, como “Vendaval”, el cual compuso en un momento en el que se sentía sola; mientras que “Palomita” habla de su vida como migrante al dejar Chile, su país natal; asimismo, “Alelí” es una colaboración con Caloncho y el cuarto tema se llama “Cuando era flor”.

Antes de iniciar la conferencia, “La trenza” fue premiada con una certificación de triple Disco de Platino por sus altas ventas, de acuerdo con su disquera Universal Music, además ha sido nominado en cinco categorías para los Grammy Latino 2017, cuya ceremonia será próximamente.


Los temas nuevos los escribió en cuatro etapas. Uno se llama "Vendaval", que compuso cuando se sentía muy sola, pero ahora piensa que puede estar consigo misma sin necesidad de tener una pareja. También está Palomita, que trata de un ser migrante que viaja por el mundo tomando su lugar, junto con "Cuando era flor" y "Aleli", esta última en colaboración con Caloncho.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © La Cartelera Mx | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top