miércoles, 2 de julio de 2014

5 frases Romantisísmicas de Babasónicos


A cinco días de la presentación que tendrá la banda argentina en el foro del WTC en la Ciudad de México enumeramos, para ustedes, cinco frases Romantisísmicas que colocaron a Babasónicos en los primeros lugares en las tiendas por su álbum más reciente.

1.- Si el amor fuera una droga; no acabaría, alcanzaría para todos. -Los Burócratas del Amor

2.- Nada me interesa que no sea imposible de lograr, será por eso que me fije en ti -Casi

3.- Siempre que hay anhelo de vida hay expectativas imposibles, pero si en tu intención está cruzar vas a ver al tigre desgarrando las tinieblas. -Humo

4.- Quiero que mi alma sea vaga y no trabaje para nadie, tan poca cosa somos, pero tan importante nos creemos. -Paisano

5.- Temo haberme enamorado, puede que esto sea una plaga no quiero contagiar a nadie. Cada vez que vuelvo a estar en esta situación caigo vulnerable a tus encantos, me vuelvo el mas débil, quizás me faltó aclarar que hasta ayer fui invencible. -Celofán









Sí todavía no tienes tu acceso, ¡estás de suerte!, aún quedan pocos boletos para su presentación el 5 de Julio en el Pepsi Center. Consulta los lugares disponibles en Ticketmaster o en taquillas del inmueble. 

No olvides confirmar tu asistencia por Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © La Cartelera Mx | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top