Por: Michel Cruz
México se enfrentará a Bermudas el sábado 21 de mayo en la Universidad
Iberoamericana para seguir en la lucha por el pase al mundial de rugby
Japón 2019, por lo que su preparación previo a este duelo ha sido
intenso y de concentración.
Rubén Duque, entrenador del equipo, mencionó que este duelo es de vital importancia para lograr la clasificación al certamen mundial, puesto que aumentaría sus chances de quedar como los campeones del grupo norte y enfrentarían a los líderes del grupo sur para el boleto a tierras niponas.
"Contamos con casi todo el conjunto que participó contra Bahamas, un partido que ganamos 39-3. Por lo tanto, no estamos concentrando mentalmente y uniendo más al equipo para lograr sacar la victoria contra Bermudas".
Por último, el entrenador mencionó que el repechaje olímpico será en Mónaco el 18 y 19 de junio y que pase lo que pase el logro de haber llegado a esas instancias le da satisfacción.
"El panorama no es tan sencillo, hay once lugares ocupados de las doce plazas para el rugby en Río, por lo que los mejores equipos de las distintas zonas geográficas nos pelearemos la última vacante. Trabajaremos arduamente por lograr el pase, pero el hecho de haber llegado hasta este punto es un gran logro para nosotros".
0 comentarios:
Publicar un comentario