Por: Ana Sánchez
La publicidad es vista desde varias perspectivas desde la
manipuladora hasta la más creativa, y es precisamente que Publívoros
existe, se trata de una noche mágica en la que los amantes de la
publicidad, profesionales, estudiantes, críticos y aficionados de esta
disciplina, se deleitan con más de 300 historias en seis horas, 30
países, 30 culturas y 20 años de trayectoria en México, que respaldan
esta noche.
Después de tomar un breve descanso de realizarse en
México, la noche de los publívoros regresa al Teatro Metropólitan el
próximo 28 de mayo en punto de las 20:00 hrs bajo la dirección de
Romain Greco. Seguramente se preguntarán, ¿Qué es un publívoro? Se trata
de un devorador de imágenes y sonidos de todo el mundo.
Para
los Publívoros los comerciales van más allá de exponer un producto,
dicen más: contextualizan a la sociedad, reflejan la moda, los
problemas, las virtudes, es decir, es conocer el mundo a través de
distintas propuestas creativas que despiertan emociones encontradas.
Todos
los comerciales se encuentran divididos en bloques de aproximadamente
una hora cada uno. Buenos, malos, divertidos, aburridos, antiguos y
contemporáneos, todos tienen un lugar en esta gran noche, en donde
además habrá 5 intermedios de 15 min en donde los asistentes podrán
convivir con los patrocinadores, concursar y ganar premios.
Como
cada año, la noche de los Publívoros trae más y renovadas propuestas,
en esta ocasión, habrá un especial de Star Wars, campañas sociales como
la donación de órganos, racismo y cáncer; otra mirada al futbol; la
lejanía de países asiáticos, africanos y otras rarezas, añadiendo la
selección de publicidad mexicana que preparó JM Boursicot.
¡No te
puedes perder esta fiesta de la publicidad! Las entradas ya se
encuentran a la venta, con un costo de $600.00 c/u o para grupos de más
de 10 personas en $400.00 cada uno.
0 comentarios:
Publicar un comentario