Por: Mariana Huerta
Lo del bicampeonato chileno es lo de menos. La sufrida victoria de “La Roja” el día de ayer sobre la apagada llama de Argentina no pudo causar tanto revuelo como las declaraciones de la estrella del Barcelona. Que ya está. Que lo de las finales no es lo suyo, que ya tuvo suficiente de Argentina y que se retira de la Selección.
La prensa, la afición y el mundo entero se sacudió ante el probable abandono de Lionel Messi a quien se especula que podrían seguirle elementos igualmente importantes como su colega Javier Mascherano o Sergio Agüero.
Hoy desde el presidente argentino, Mauricio Macri, hasta el H. Diego Maradona
-que alguna vez se pronunció en contra de Leo -le expresan su apoyo y
le solicitan no tire la camiseta que el “10” ha defendido y cuya afición
y suerte le ha dado la espalda en los momentos cruciales.
De acuerdo con información de AFP, fuentes cercanas al futbolista creen que Messi aún puede retractarse ya que sólo tomó la decisión en un momento en el que se encontraba afectado.
Las redes sociales se inundaron de mensajes de apoyo para el barcelonista, incluso recibió una llamada telefónica de Macri, pidiéndole que reconsiderara su decisión. A su vez, Maradona declaró al diario La Nación “¡Tiene que seguir!”, y aseguró que no quiere dejarlo solo en estos momentos.
0 comentarios:
Publicar un comentario