lunes, 12 de septiembre de 2016

"Girando" con Mane de la Parra




Por Raúl Soriano

Mane de la Parra se encuentra promocionando su más reciente producción "Girando", material que contiene ocho temas, incluidos tres dúos con Julión Álvarez, Jorge Villamizar y uno más al lado de Francisco Céspedes

Mane ha mantenido la sencillez y el agradecimiento a sus seguidoras, por eso el pasado fin de semana realizó una firma de autógrafos en un centro comercial del Paseo de la Reforma.

"Para mí han sido mi motor, soy un artista, me tardé nueve años para que una disquera quisiera confiar en mi música y por otro lado, los fans son igual de importantes que la música, es por ellos que se llenan los conciertos y que mis videos tenga "views" , el 90 por cierto de mi carrera ha sido gracias a la gente y lo demás es esfuerzo", comentó.

La CarteleraMX estuvo presente y observó el cariño y entrega recíproca del cantante a sus fans.














0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © La Cartelera Mx | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top