Por Raúl Soriano
Con más de 50 años de carrera artística y más de 67 millones de copias vendidas, Vicente Fernández es un referente musical indiscutible. Cuenta con 8 premios Grammy Latino, 2 Grammys y 14 Premios Lo Nuestro, por mencionar sólo algunos.
El 16 de abril del 2016 quedará en la memoria y el corazón del público que tuvo la oportunidad de asistir al Estadio Azteca, ya que esa noche se ofreció como fiesta de despedida el último concierto del rey de la música ranchera, Vicente Fernández. Un histórico evento que quedará para la eternidad en Un azteca en el Azteca, material que captura en audio y video toda la magia de esta emotiva noche.
Por más de 4 horas, el charro de Huentitán deleitó a la audiencia con un ramillete de temas que han sido éxitos en México y en el extranjero, y que lo llevaron a interpretarlos en los escenarios más importantes durante su basta y fructífera carrera.
Más de 50 músicos acompañaron esta gran noche a Vicente Fernández. Con una gran producción, pantallas, audiovisuales y excelente iluminación, el número uno ofreció a su público, invitados especiales, amigos y familiares lo mejor de su repertorio, emocionándolos hasta las lágrimas al presenciar el último concierto de su grandiosa carrera.
En el material visual se podrá apreciar el emotivo homenaje que el gremio artístico preparó para el charro de Huentitán, uniendo sus voces en el tema “El rey”, en donde participan personalidades como Thalía, Plácido Domingo, Marco Antonio Solís, David Bisbal, Edith Márquez, Samo, Ha*Ash y su hijo, Alejandro Fernández, entre otros.
Más de 80 mil personas tuvieron la oportunidad de presenciar este memorable concierto que quedará para la historia en dicho material de colección, plasmado en una edición especial de 2 CDs y 1 DVD y que estará disponible a partir de mañana, 2 de septiembre.
0 comentarios:
Publicar un comentario