sábado, 8 de octubre de 2016

Rosana regresa a la escena musical con "El cielo que me das"


Por Raúl Soriano

Han pasado cinco años desde que salió a la luz un álbum inédito de la cantante Rosana, tiempo largo para muchos de sus seguidores, quienes se preguntaron cuándo volvería la española al estudio de grabación. Las buenas noticias llegan en este 2016, de la mano de "El cielo que me das", un adelanto de lo que será su nueva producción discográfica

"El cielo que me das" la compuso en junio del año pasado en Madrid, España. “Como todas mis canciones, esta nace de sentirla y no de pensarla. Habla de conseguir a la persona indicada y sentir ese amor del bueno. Pero es tan perfecto, que te preguntas si   lo mereces”.

"El cielo que me das" es una tema contagioso, cargado de buena vibra e ilusión. Una canción que define la línea del próximo lanzamiento discográfico de la española. “Me atrevo a decir que es el álbum más enérgico que he realizado. Cambiará un poco la dinámica de Rosana, caracterizada por esas baladas de mucha guitarra y voz”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © La Cartelera Mx | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top