lunes, 28 de noviembre de 2016

Así vivió el Auditorio Nacional "La Vida loca" de Ricky Martin con su "One World Tour"



Por Raúl Soriano

Al llegar al llamado Coloso de Reforma, el ambiente era distinto, mujeres en edad madura, algunas, madres de familia, ingresaban al recinto para poder ver a uno de sus ídolos de juventud, mucha gente empezan a sentir la adrenalina del "One world tour" de Ricky Martin, que esperaban en el lobby el pasado viernes.

A  las 21:00 horas y  vestido con corbata, camisa y traje negro, el intérprete arrancó este espectáculo, en el que tuvo ocho bailarines y algunos instrumentistas en batería, saxofón, teclados y tambores.
 
 
 
Los 10 mil presentes, de acuerdo a los organizadores, no defraudaron a su ídolo y con sus gritos, transformados en alaridos por la emoción, aumentaron la temperatura al ritmo de “Mr. Put It Down”, “This is Good”, “Drop It” y “Shake It” y “Sube la adrenalina” como primeros números.

“Buenas noches México, ¿cómo estás? Por lo que  veo esto va a estar muy bueno esta noche. La energía está justo donde tiene que estar y vamos a volar. Como siempre digo, cada vez que vengo a esta tierra, mi compromiso es que salgas sin voz de tanto cantar y sudado de tanto bailar ¿Podemos llegar a esos niveles?"

En “Livin’ la vida loca” se empezó a cerrar el pacto y el público sudó, lo mismo por ver bailar a Ricky, que por también mover sus caderas. “Asignatura pendiente”, enmarcó la proyección de un video con mensajes para urgir en la protección de la niñez mundial. 



Siguió “Disparo al corazón”, “Tu recuerdo”, “Y todo queda en nada”, el medley de ”Fuego de noche, nieve de día” y ”Te extraño, te olvido y te amo”, de la cual olvidó la letra, pero fue con un aplauso generalizado, el cantante se supo perdonado. Ya completa sonó “Vuelve”

“Tierno, tierno”, “Papuchis”, “Hermoso”, se escucharon provenir desde el público en respuesta al romántico set. Palpando su corazón y con el ademán de que su piel estaba, como dicen en el argot popular, “chinita”, Martin agradeció.

Entonces Ricky regresó al humor de candela latina, “Adiós”, “Vente pa’ acá” y el popurrí de “Lola, Lola”, ”María”, “La bomba” y “Por arriba, por abajo”, hizo un alto para mandar un sentido mensaje. 



"Nos toca a nosotros darle todo el amor y la calma que necesita ¡Venga México si se puede!”, expresó Ricky para hacer su primera salida en falso. 

Regresó, ante la insistencia, vestido todo de blanco para seguir bailando con “Pégate” y ”The Cup of Life”, tras la cual hizo otro encore

Una vez más la energía lo hizo volver para regalar “La mordidita”, con la cual puso el punto final de su concierto, a las 22:43horas, con el pacto cumplido:  dejó sin voz y sudando a todos, a quienes les pidió siempre “vivir con amor y paz”.
 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © La Cartelera Mx | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top