viernes, 17 de marzo de 2017

Con "Mio", Camila Fernández se integra al eslabón musical de la dinastía de su familia



Por Raúl Soriano

Con la colaboración del baterista británico Ian Thomas, quien a su vez ha trabajado con artistas como Paul McCartney, Eric Clapton, Sting, entreo otros, Camila Fernández, perteneciente a una de las dinastías más importantes de la música en nuestro país, sigue los pasos de su padre y al incursionar con "Mio", tema que no sólo lo interpreta, también está escrito por ella. 
“Cuando compongo me gusta inspirarme en historias de los demás, en libros, en experiencias que he vivido... En vivencias que me ha tocado ver. En cosas chuscas de las que la gente ni se imagina de las que podría salir una canción. Me gusta divertirme. Disfruto platicando con las personas, me gusta inspirarme en las vidas de los demás. Me encanta escribir canciones, contar historias y que la gente entienda lo que estoy cantando, tal como yo lo siento” comentó durante la rueda de prena realizada en su casa disquera.
 
 
La cantante lanzará canción por canción para después presentarlo completo, "Mio" se basa en vivencias personales y del círculo de amistades que actualmente tiene.
 
"Esa canción está basada en la historia de una amiga mía. Disfruto platicando con las personas, me gusta inspirarme en las vidas de los demás. Me encanta escribir canciones, contar historias y que la gente entienda lo que estoy cantando, tal como yo lo siento”.
 
El video aborda la historia de amor de una pareja joven. La filmación se realizó en Guadalajara y a las faldas del Volcan de Colima.
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © La Cartelera Mx | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top