lunes, 20 de marzo de 2017

Crown The Empire muy pronto regresa México y aquí te contamos algunas cosas que deberías saber



Por: Sebastian Nájera

Ya falta cada vez menos para ver una vez más a Crown The Empire, una de las bandas que más aclamadas por los amantes del post-harcore en nuestro país. La banda regresa esta ocasión con un show especial ya que serán la banda estelar.
Esta visita será para presentar el álbum Retrograde su tercer material y uno de los más importantes para la banda ya que los coloco en los primeros lugares de la lista Billboard 200, los ha llevado a recorrer distintos países del mundo con shows en donde ellos son el acto principal además este disco es aceptado por la crítica debido a su variedad en el sonido de cada una de sus canciones.

Pero con este álbum, además de traerles éxito, trajo la salida de David Escamilla, vocalista y uno de sus miembros principales, quien anuncio su salida oficial de la banda a principios de años, aquí les dejamos un fragmento de lo que dijo a través de su cuenta de Facebook:

“Estoy harto de llevar mi vida como si fuera un negocio comercial. Porque no lo es. Soy un ser humano como cualquiera de ustedes y no tengo miedo de ser honesto sobre esto aunque afecte mi “imagen” o cualquier otra cosa artificial de mí que exista. Así que con eso dicho, quiero que entiendan las razones que me llevaron a tomar esta decisión”.

A pesar de la difícil y exitosa trayectoria ha demostrado ser una banda comprometida con lo que hace, así que no te los puedes perder el próximo 25 de marzo en El Plaza junto a Dance Gavin Dance.










0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © La Cartelera Mx | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top