viernes, 3 de marzo de 2017

Mario Bautista llega con "No digas nada" y regresa al "Coloso de Reforma"



Por Raúl Soriano

Con un poco más de tres años en los cuales ha ido acrecentando su éxito así como un ferviente número de admiradoras, Mario Bautista se prepara para su próxima presentación en el Auditorio Nacional este 26 de mayo, así como el lanzamiento de su reciente producción "No digas nada", que fue grabado en Medellín, Colombia, por Infinity Music, productora que ha grabado a J Balvin, Maluma y Nicky Jam, entre otros.
 
"Esto es algo increíble. Es un momento muy bonito en mi vida. Siento que todo se está alineando y tomando camino. Estoy muy emocionado... esta canción significa mucho para mí. Tengo mucha fe en que esta canción truene y reviente, lleva tres días de haber salido y ya tiene un millón de reproducciones en YouTube y está en el Top 10 de la radio", comentó Bautista durante la conferencia de prensa realzida en un restaurante de la colonia Condesa.
 

Sobre su participación en el llamado "Coloso de Reforma" aseguró que “Estoy muy agradecido con la gente que me sigue, siempre me levanto y pienso en cómo mejorar para ellos. Estamos renovando la producción, las luces, la escenografía, para que sea una nueva experiencia y que las personas que fueron al show pasado no sientan que están repitiendo, se van a agregar invitados especiales... Serán cosas bastantes interesantes, para que sea una experiencia diferente porque es nuestra segunda vez en el Coloso de Reforma”, anticipó Bautista  en conferencia de prensa, sin revelar nombres.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © La Cartelera Mx | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top