viernes, 3 de marzo de 2017

Regina Orozco pone a prueba sus "antojos" en el escenario



Por Raúl Soriano 

La actriz y cantante Regina Orozco, regresa a los escenarios teatrales bajo el concepto de cabaret, con la propuesta "Los antojos de Regina", proyecto que inciará a partir del 10 de abril en el Teatro Bar El Vicio.
 
"Así le puse, desde mi dieta le puse el título porque se me antoja cantar canciones de mis discos, porque se me antoja estar otra vez en ese escenario, porque se me antoja estar cerquita otra vez de la gente, y de la nueva gente que ha venido en este lugar", indicó la soprano durante la conferencia realizada en este recinto de Coyoacán.

El espectàculo se podrá ver los días viernes, sábados y domingos en punto de las 22:00 horas, donde la gente podrá escoger los temas y estilos para ser interpretados por la "Megabizcocho".

 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © La Cartelera Mx | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top