Por Raúl Soriano
Ph Eduardo Martínez
Ph Eduardo Martínez
Con una obra escrita, dirigida y protagonizada por Odín Dupeyrón, el Auditorio Nacional recibirá este 8 de junio la puesta en escena "Lucas", en la que compartirá escenario con el actor Mauricio Ochman, una historia en que se plasmarán los prejuicios que hay en la sociedad.
“Lucas es una obra entrañable, tiene mucho corazón y eso precisamente es lo que la hace especial, el corazón que tiene, además es una puesta con alma y mucha bondad por parte de todos los que somos parte de ella, la gente me hace llegar sus comentarios y sé que les ha gustado”, comentó vía telefónica para La Cartelera MX.
Lucas es un artista plástico de 40 años bastante reconocido que tiene dos amigos. Vive con su mejor amiga, que se llama Helga, y David. Una noche estas tres personas que se juntan y sucede un evento que es muy natural, que es muy común, pero se convierte en una cosa extraordinaria, en un evento que los va a llevar a confrontarse con ellos mismos.
“No busco que la gente haga lo que se dice ahí, pero sí que analicen cada situación que presento para que cada espectador haga su propio criterio”, dijo Dupeyron.
Lucas se estrenó en el año 1995, se montó nuevamente en el 2005 y este 2017 es su tercera versión, con esta única fecha que abrirán en el Auditorio, ya que llevará la obra a lugares como Monterrey y algunos otros de la República, además de seguir trabajando con A Vivir.
"No es un monólogo y es una obra de teatro además que tiene, no sabes que feliz estoy, tengo cambios de ropa, sabes, entro y salgo de escena otra vez; yo estuve un ratito afuera y se quedan actores adentro, la neta es que estoy muy contento de estar compartiendo además con amigos" finalizó.
0 comentarios:
Publicar un comentario