Por Alejandra Blas
Un sueño que comenzó desde muy chavitos, Luis y Gonzalo Heredia, estos hermanos siempre han tenido un gusto muy particular por la música y que han sabido trabajar muy bien. Algunos de sus familiares tenían sus propias bandas y fue así que ellos también se animaron a crear su propia música.
Los estados de animo siempre es su mejor herramienta para componer canciones, es su mejor método para expresar lo que sienten o por lo que están pasando. La energía que entregan sus seguidores, la aprecian mucho, ya que en cada una de sus presentaciones corean las canciones y les hace sentir que están haciendo las cosas bien
Los hermanos Heredia aprecian la música de The Beatles, Red Hot Chili Peppers, Rage Against The Machine, Finde, Jumbo, Kinky; estas bandas han dejado una huella en sus corazones para poder inspirarse y hacer su propia música.
A pesar de no compartir un gusto por el género del reggaetón y banda, respetan esa música, pues piensan que todo género musical tiene su arte y manera de hacerse, debe tener una oportunidad sin catalogarlo como “basura”. Manuel Rubio, Alfonso André, Adrián Rojo Treviño y Mario Castañeda son quienes colaboran en su disco Un día en Hiroshima. No solo mantienen una gran amistad con ellos, sino que también tienen una gran admiración.
Diez años de trayectoria y diez temas que contiene su disco. Yangs llegará al Pasagüero para dar una cátedra de música y visuales el próximo viernes 12 de mayo. Los estarán acompañando bandas invitadas Veronna, Hombre Bala Rock, Phénix y Retorno 3.
0 comentarios:
Publicar un comentario