martes, 6 de junio de 2017

El manjar publicitario fue devorado por los Publívoros

Por: Ana Sánchez
La noche del sábado del 27 de mayo, amantes de la publicidad se reunieron en una fiesta enaltecida de un manjar publicitario conformado por más de 300 comerciales de todo el mundo. Entre risas, matracas, aplausos y lágrimas, a partir de las 19:00 hrs, los Publívoros se deleitaron con comerciales de todo tipo desde  electrodomésticos hasta alimentos.



Como ya es tradición, el recinto elegido para la fiesta publicitaria fue el Teatro Metropólitan en la Ciudad de México, donde las imágenes, sonidos y emociones no se hicieron esperar cuando la mega pantalla en el escenario del teatro comenzó a iluminarse, tras una breve presentación de Romain Greco, director del evento.

Después del primer rave de comerciales era hora de que los asistentes descubrieran las sorpresas que se encontraban en el lobby, les esperaban juegos interactivos como “golpea al topo”, “¿Dónde está la moneda?, “Atrapa al toro”, entre varios más, cuyo merecido premio se transformaba en diademas, aplaudidores, lentes y narices de payaso luminosas.

Pero eso no era todo, el lugar había sido invadido por personajes como Gandalf de “El Hobbit” y “El señor de los anillos”, Spiderman, luchadores, Nina Sayers del Cisne Negro, así como payasos, depredadores y zombies que aterrorizaban a los asistentes.

En la sala oscura y con el paso del segundo y tercer rave de producciones, las emociones cambiaban de un momento a otro, por cada historia contada a través de comerciales de distintas partes del mundo, pasando por risas, asombro, tristeza, ternura y amor.

Los devoradores de publicidad hicieron posible que la velada fuera todo un éxito con su participación, porque estaban unidos por una gran pasión: La publicidad, pues esta disciplina se hace, se vive y se disfruta. Profesionales, estudiantes, amantes, amateurs y consumidores se deleitaron de publicidad de más de 30 países como Holanda, USA, Alemania, Egipto, Japón, España, Argentina. Bélgica, Perú, México y muchos más.


Finalizado el manjar, los Publívoros, disfrutaron de una pizca de la publicidad de todo el mundo, buena, mala, con o sin sentido pero con una perspectiva diferente sobre la innovación, además de la experiencia de convivir con colegas, amigos y listos para Publívoros 2018. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © La Cartelera Mx | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top