Por: Ana Sánchez
La noche del sábado del 27 de mayo,
amantes de la publicidad se reunieron en una fiesta enaltecida de un manjar
publicitario conformado por más de 300 comerciales de todo el mundo. Entre
risas, matracas, aplausos y lágrimas, a partir de las 19:00 hrs, los Publívoros
se deleitaron con comerciales de todo tipo desde electrodomésticos hasta alimentos.
Después del primer rave de comerciales
era hora de que los asistentes descubrieran las sorpresas que se encontraban en
el lobby, les esperaban juegos interactivos como “golpea al topo”, “¿Dónde está
la moneda?, “Atrapa al toro”, entre varios más, cuyo merecido premio se
transformaba en diademas, aplaudidores, lentes y narices de payaso luminosas.
Pero eso no era todo, el lugar había
sido invadido por personajes como Gandalf
de “El Hobbit” y “El señor de los anillos”, Spiderman, luchadores, Nina Sayers del Cisne Negro, así como payasos,
depredadores y zombies que aterrorizaban a los asistentes.
En la sala oscura y con el paso del segundo y tercer rave de producciones, las
emociones cambiaban de un momento a otro, por cada historia contada a través de
comerciales de distintas partes del mundo, pasando por risas, asombro,
tristeza, ternura y amor.
Los devoradores de publicidad
hicieron posible que la velada fuera todo un éxito con su participación, porque
estaban unidos por una gran pasión: La publicidad, pues esta disciplina se
hace, se vive y se disfruta. Profesionales, estudiantes, amantes, amateurs y
consumidores se deleitaron de publicidad de más de 30 países como Holanda, USA,
Alemania, Egipto, Japón, España, Argentina. Bélgica, Perú, México y muchos más.
Finalizado el manjar, los Publívoros,
disfrutaron de una pizca de la publicidad de todo el mundo, buena, mala, con o
sin sentido pero con una perspectiva diferente sobre la innovación, además de
la experiencia de convivir con colegas, amigos y listos para Publívoros 2018.
0 comentarios:
Publicar un comentario