Por Raúl Soriano
Con más de 30 actores en escena y manteniendo un estilo que tiene influencia del pop-rock asiático en conjunto con la danza, el canto y sobre todo la espiritualidad, llega el próximo 31 de agosto y hasta el 8 de octubre "Siddartha, el musical", obra que relata el viaje espiritual del príncipe Siddhartha, el cual sorprenderá con elementos de reflexión en un momento de crisis y de grandes transformaciones.
La obra está basada en el libro "Siddartha" de Hermann Hesse que relata la búsqueda que realiza el personaje para alcanzar la sabiduría.
"Es una gran producción y a la cual me da gusto pertenecer a ella, cuando la producción decidió llevar esta puesta a la ciudad de México, necesitaban un actor mexicano, y por audición llegué... es una puesta de origen italiano basado en un texto de Hermann Hesse y que habla de un príncipe al cual sus padres lo mantuvieron encerrado en un castillo dándole lo que ellos creían que era la vida perfecta, pero el se da cuenta que hay más allá de la perfección", comentó en entrevista con La Cartelera MX Luis Gerardo Ayala, quien personifica al príncipe que todo mundo conocerá con el tiempo como "Buda".
El Gran Teatro Moliere ubicado en la zona de Polanco será el lugar en el que "Siddartha" asentará su búsqueda a la espiritualidad con cuatro días a partir del jueves y hasta el domingo.
"Es un teatro en el cual la gente recibe bien lo que ahí se presenta, cuando supe que estaría ahí, recordé buenos tiempos, es una obra que estará sólo seis semanas sin la posibilidad de extenderse, las cuales el público conocerá esta historia", expresó.
Bajo la producción de Gloria Grace Alanis y la dirección de Jordi Vall, con 11 años de trayectoria, un reparto internacional y gran música, la producción italiana promete deleitar no sólo a los admiradores de la obra, también a todos los que se atrevan a experimentar los que Siddhartha, el musical tiene para ofrecer.
0 comentarios:
Publicar un comentario