viernes, 8 de septiembre de 2017

Elliphant inaugura plataforma musical en México



Por Raúl Soriano
Ph Denitzy Magaña

Steve Madden Music es una de las plataformas musicales más importantes a nivel mundial y llega por primera vez a nuestro país con la cantante sueca más sobresaliente dentro de la escena pop y hip-hop de nuestros tiempos: Elliphant, quien ofreció un concierto en el Lunario del Auditorio Nacional.

“Me da gusto estar en México y vamos a hacer nuestra gira al lado de Steve Madden, me gusta ser pionera, casi nunca organizo mis presentaciones, pero en Broklyn, Nueva York, lo hice ante gente de la industria, me hicieron un cortometraje y cuando lo vi pude ver que mi madre estuvo presente y creo que me ve tal cual soy”, expresó la cantante durante la conferencia de prensa realizada en un hotel de la zona de Polanco.



Recordó que ya había estado en México, en sus playas, en Tulum y tomando cerveza, disfrutando de la vida, pero esta vez es la primera ocasión que dará un concierto en la Ciudad de México.

Entre tanto Steve Madden contó cómo fue que comenzaron con esta serie de conciertos y  como creen que la música puede impulsar a la marca: “ Todo comenzó con shows íntimos  en la tienda con Katy Perry y Lady Gaga, después evoluciono hasta convertirse en  conciertos mensuales en Brooklyn, Nueva York... La música siempre ha sido una gran  parte de mi vida y siempre me he referido a mis zapatos como hits, similar a como los  músicos se refieren a sus canciones", comentó.



Esa misma noche, teniendo como abridora a Ilse Hendrix, empezó el ambiente y por espacio de 35 minutos dejo al público listo para que a las 21:15 la artista sueca apareciera en el escenario, para sumergir a la audiencia en su ritmo, conforme avanzaba la noche, canciones como ‘Music Is Life’ y ‘Step Down’ sonaron y el publico cantó al unísono junto a la rapera, cuando comenzó a llegar el final de su presentación sonó  ‘Down On Life’ para el beneplácito de los asistentes quienes brincaban junto con la artista.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © La Cartelera Mx | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top