Por Mauricio Ortega
La banda estadounidense Foo Fighters, suma a su escuadrón de colaboraciones al cantante Justin Timberlake, quien estaría participando en el nuevo álbum de la agrupación estadounidense al igual que Alison Mosshart de The Kills y Paul McCartney.
Fue David Grohl (líder de la banda), quien diera a conocer la noticia de que el intérprete de “Don’t Stop The Feeling” se unía a su nueva producción que ostentará el título de Concrete and Gold, material que verá la luz este próximo 15 de septiembre.
Recientemente se supo que el ex−integrante de Nsync buscó esta colaboración para poder “presumirle” a sus amigos que estaría compartiendo el estudio con Foo Fighters. Fue entonces cuando esa petición se hizo realidad y podrá ser escuchada en la nueva placa discográfica del grupo.
A tan sólo días del lanzamiento, Concrete and Gold ya cuenta con tres exitosos sencillos; “Run”, “The Sky is a Neighborhood” y el más reciente “The Line”, tema que sustenta el estilo alternativo de la banda, exhibiendo un sonido que crece las ansias y expectativas de los fanáticos que ya esperan por el álbum.
0 comentarios:
Publicar un comentario