Por Raúl Soriano
Ph Auditrorio Nacional
Carlos Rivera demostró que no hay bquinto malo y así lo demostró el pasado domingo en el Auditorio Nacional ante 10 mil fans, en su "Yo Creo Tour". La noche arrancó a las las 19:30 cuando las luces se apagaron y los gritos se dejaron escuchar, así como los primeros acordes de “Quedarme aquí”, después llegó el turno de “Quizá, quizá”, la cual fue interpretada a estilo cabaret, para luego continuar con “Gracias a ti” y “No soy el aire”.
"Esta noche la regla es que soy de ustedes, el Auditorio de nosotros, espero que abran su corazón como lo hago yo. Es un concierto que está preparado para ustedes", dijo Rivera sobre el escenario previo a interpretar "Gracias A Ti".
Acompañado de artistas como Yuri y Noel Schajris y Natalia Lafourcade interpretaron "Ya No Vives en Mí ", "No Llores Más" y "Día De Lluvia", respectivamente, junto al Mariachi 2000 que amenizó la gran fiesta que preparó Rivera para deleitar a sus fans no sólo con su voz sino también con sexys movimientos.
En un momento de la noche, Rivera subió a Daisy, una chica que, tras haber asistido los cinco auditorios del cantante, recibió como regalo un baile por parte del anfitrión mientras interpretaba "Serás".
La parte más rítmica llegó con temas como "Tu Juego de Ajedrez" y "Como Tú" con la que alegró los corazones de su público, en su mayoría mujeres de entre 15 y 25 años.
Uno de los momentos más ovacionados de la noche fue la aparición de Yuridia, su ex compañera del reality de la Academia, con quien cantó "En El Amor No se Manda", tema que corearon sus fans hasta las lágrimas.
Temas como "Lo Digo", "Fascinación" y "Deja Amarte" marcaron el final de una fiesta que duró más de dos horas.
"No tenemos qué tener miedo a soñar en grande, todo empieza con eso. No sabemos cuánto tiempo estaremos en este mundo por eso hay que decir: 'te amo', agradecer que mañana puede ser muy tarde y él hubiera no existe", dijo el cantante ante las riveristas.
El momento más esperado de la velada fue cuando a ritmo de mariachi, Carlos Rivera interpretó “Recuérdame”, corte con el que se le dio la oportunidad de formar parte de la última cinta de Disney Pixar “Coco”.
Rivera narró a sus fans que la razón del nombre del tour “Yo creo”, es porque una vez alguien le dijo que sus sueños eran imposibles y al ver que de a poco se materializan, quiere repartir su mensaje positivo con cuanta gente le sea posible.
0 comentarios:
Publicar un comentario