Por Raúl Soriano
Aretha Franklin, sin duda la mejor cantante del mundo, ha querido cantar con la incomparable Royal Phillarmonic Orchstra, en un nuevo álbum que recrea algunos de los mejores trabajos de la soberbia cantante , que fueron grabados y producidos en los estudios Abbey Road , en el incomparable estudio 1.
Los productores musicales Don Reedman y Nick Patrick se aventuraron a retomar temas icónicos de la llamada "La Reina del Soul"–y algunos que pocos sabían había grabado- y llevarlos a un nuevo nivel a lado de la Royal Philharmonic Orchestra de Londres.
Es el segundo álbum en la Royal ha aceptado grabar con un cantante , pero con nuevos arreglos , y aceptar la colaboración de un artista legendario para producir un álbum diferente, supremo. Primero se hizo con las canciones de Elvis Presley.
El álbum ha sido producido por Nick Patrick y Don Reedman, los creadores que impulsaron el éxito mundial If I Can Dream: Elvis Presley con la Royal Philharmonic Orchestra, que ha vendido más de 1,5 millones de copias, copando las listas de varios países.
0 comentarios:
Publicar un comentario