martes, 25 de marzo de 2014

Caligaris Fest un exito en Guadalajara

Caligaris Fest , llevaba por nombre este concierto realizado en las instalaciones de calle 2 con un gran éxito tras la presentación de Los Caligaris , La pata de la tuerta , Contro C , Cirko Kandela , Outernational , La Poronga Ska y la Chichona Ska.
Aproximadamente eran las 7:20 hrs y el concierto daba comienzo con una banda tapatía llamada la Chichona Ska quienes se encargaron de abrir este festival los cuales pusieron a bailar al publico .


 El festival continuó con la presentación de La Poronga Ska compartiendo su música de su nuevo y primer materia discográfico llamado " Esto Somos " . 

Eran las 8:40 cuando aparecen los músicos de "La Pata de la Tuerta" entre el público ,tambores , trombones , trompetas y acordeones fueron algunos de los instrumentos con los que  la banda argentina encendieron los ánimos en este festival .


Pero esto aún no terminaba, Control C subió al escenario a interpretar canciones que muchos conocemos como "I am waiting for you love" , "Vasos vacíos" entre otras , las cuales, los tapatios, no dejaron de cantar y bailar .


El reloj marcaba las 9;:45 y Cirko Kandela subió al escenario , y las primeras palabras dirigidas a su publico fueron " Cirko kandela esta en la casa , a la resistencia y libertad por la muerte del racismo , prefiero morir de pie que vivir arrodillado" , "Mi tierra" fue la primer canción encargada de iniciar su presentación ,para continuar con "Pienso en ti" , "Si Estás Conmigo" , "Huye Todo el Dolor" , "Marath" , "Fiesta y baile" , "Esperando por ti" y para finalizar con un tema muy conocido por el publico " En Cada Atardecer " . 

Outernational fue la banda sorpresa en este festival , después de una gira por Francia , Argentina , Alemania y Colombia llegó a la ciudad de Guadalajara para presentarse en el Caligaris Fest .




El momento llegó y el público lo sabía, los argentinos estaban en el escenario.  Los globos , narices de payaso , caras pintadas , carteles y mantas se hicieron presentes en esta noche . Los Caligaris pusieron a bailar a mas de 200 personas presentes iniciando su set list con , "Cada vez" y continuar con : "Bailarín Apocalíptico" , "Nadie es perfecto" , "Quiéreme así" , "Olvidar" . En su sexta canción sus palabras dirigidas a su publico fueron , "¿Tienen ganas de saltar Guadalajara?" interpretando la canción "No estas" ésta fue interrumpida por una pelea entre el público, los argentinos dejaron de tocar por un momento en lo que se calmaban las cosas entre las personas, mencionando palabras como: "Esto es una fiesta loco , la diversión es lo mas hermoso de todo, muchacho" . Sonaba la canción "Mis Tres Amores"  cuando nuevamente fueron interrumpidos por otra pelea, la cual el público restante les gritaba "fuera , fuera" a los que se estaban provocando la riña . 

Los saltos , acrobacias y botargas no faltaron en la presentación de los argentinos . Raul Sencillez salió con una peluca cantando un  tema de "Rigo Tobar"  , "El Sirenito" para continuar con "La carta" , "Asado y Fermet" , "Razón" , y un acústico .



"Florentinos y Ferminas" , "Saber Perder" , "Lluvia de Amor" , y "El Oasis" siguieron en este gran concierto que Los Caligaris presentaban frente el público tapatío. "El Final" cada vez se aproximaba pero el ánimo, los brincos , bailes y aplausos aun no paraban. "Tus besos" , "Tyson" , "Mi Estanciera y Yo" , "Eea" , "Kilómetros", así se despedían Los Caligaris de Guadalajara, pero entre gritos cada vez más fuertes regresaron al escenario para interpretar "El secreto " y  fue así como se despidieron de su publico tapatío .




Nota: Fco Mtz 
Fotos: Karla Michel y Fco Mtz

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © La Cartelera Mx | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top